Tener una alarma en nuestro hogar o negocio conectada a una Central Receptora de Alarmas, aporta un plus de seguridad y una serie de ventajas. Esta conexión asegura, entre otros:
- Vigilancia continua de tu hogar o negocio durante las 24 horas del día, TODOS los días del año. En Biservicus disponemos de Central Receptora de Alarmas propia dotada de personal cualificado.
- Contar con el respaldo de un equipo de profesionales encargados de tu seguridad. Su formación les permite identificar las posibles intrusiones comprobando cada aviso, contactando con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en caso de intrusión real y descartando las falsas alarmas que se puedan producir.
- Generar un efecto disuasorio en los posibles ladrones. Los ladrones se lo pensarán dos veces antes de acceder ya que el riesgo es mayor debido a la respuesta inmediata de la Central de Alarmas.
- Privacidad total. Desde la CRA, el personal solo accede a tu sistema de vigilancia al activarse la alarma, respetando así tu privacidad. Además contamos con los más sofisticados sistema de protección de datos para evitar fugas de información.
- Mínimo tiempo de respuesta. En caso de detectar una intrusión real desde la CRA, nuestro personal contactará inmediatamente con la Policía o los Servicios de Emergencia recibiendo ayuda en cuestión de minutos.
- Homologación y controles de calidad. Todas las alarmas conectadas están sometidas a controles de calidad para garantizar su correcto funcionamiento.
No te lo pienses más. Deja que cuidemos de ti.