A medida que crece la sofisticación en sistemas de seguridad, también avanzan las técnicas de intrusión de los ladrones para acceder a hogares y negocios.

En una casa que no disponga de sistema de seguridad, un ladrón podría entrar con solo usar una fina lámina de aluminio dentro de la cerradura. Esta técnica, conocida como impresioning, es difícilmente detectable. Consiste en conseguir un molde de la llave sin ser percibido, con el que luego crear una llave maestra y así acceder al hogar fácilmente.

Muchos tenemos la costumbre de dejar las llaves encajadas dentro en la cerradura, creyendo que así evitaremos que puedan abrir la puerta desde fuera. Hoy por hoy, además del conocido bumping (que consigue la eliminación de los cilindros del bombín), hay imanes de alta potencia que pueden hacer girar el pomo de tu puerta de forma que no existe rastro alguno de forzado en el robo.

Además, existen grupos organizados que utilizan sencillos sistemas de marcadores que identifican el comportamiento de los usuarios de una casa o urbanización. A través de marcas e hilos en los marcos de los accesos, observar la rutina de apertura de puertas y ventanas y muchos más detalles que a primera vista nos parecen insignificantes, obtienen señales para conocer hogares susceptibles de ser asaltados.

Un sistema de seguridad permite que nos sintamos más seguro y relajados al salir de casa e incluso estando dentro de ella. Contar con una alarma conectada a Biservicus activa ante cualquier intrusión un procedimiento de verificación que nos permite actuar en segundos, y contactar con los clientes de forma inmediata.

Entre todos nuestros servicios destacan: contactos magnéticos, cámaras, detectores y una variada selección de dispositivos que se adaptan a una casa o negocio dependiendo de sus necesidades, y que ayudan a vivir seguro y protegido en todo momento.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!