El detenido logró el eludir todos los sistemas de seguridad del establecimiento
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 48 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El detenido sustrajo todos los efectos en un comercio de la avenida Mesa y López. El mismo mismo logró el eludir todos los sistemas de seguridad del establecimiento.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un comercio de la avenida Mesa y López de la capital grancanaria, comunicando que acababan de observar como un individuo introducía varias tabletas digitales y prendas de vestir en una caja, dándose a la fuga tras eludir los sistemas de seguridad. Además les comunicó que el total de lo sustraído ascendía a más de 3.000 euros.
Con las características físicas aportadas por el personal de seguridad, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 48 años de edad, con antecedentes policiales, quién posteriormente fue localizado y detenido por un delito de hurto.
La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.
Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2020/12/08/roba-7-tablets-ropa-total-26062362.html