Nuestros casi 30 años de experiencia en el sector de la vigilancia y nuestro compromiso con los clientes y profesionales de la seguridad, nos han convertido en la empresa líder en Canarias.
En Biservicus nos encargamos de contar con un equipo humano preparado para ofrecer un servicio de calidad. Entre algunas de las funciones de los vigilantes, se encuentran:
- Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que se encuentran en los mismos.
- Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos en el acceso o en el interior de inmuebles.
- Evitar y actuar ante actos delictivos o infracciones.
- Poner a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes, así como instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.
- Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.
- En relación con el funcionamiento de centrales de alarma, prestar servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan.
- Mantener los estándares de seguridad de la empresa, al igual que su visión, misión, valores, cultura y prioridades.
Somos expertos en ofrecer soluciones diseñadas a medida. Contacta con nosotros y te ayudaremos.