Accedió a la fuerza al local tras facturar la cerradura de la puerta de emergencia y sustrajo un carro de compra repleto de mercancía, además de 300 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 42 años de edad, con 44 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió a un local comercial de Tamaraceite tras fracturar la cerradura de la puerta de emergencia y sustrajo un carro de compra repleto de mercancía, además de 300 euros en efectivo.

El pasado día 10 de octubre, la Policía recibió la denuncia de un empresario manifestando que varios vecinos le alertaron de que un individuo abandonaba de madrugada y por la puerta de emergencia de su negocio, ubicado en Tamaraceite, empujando un carro de compra repleto de mercancía.

Tras llevar a cabo una inspección en el interior del establecimiento, el denunciante se percató además de la sustracción de 300 euros en efectivo.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 42 años de edad con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. Una vez localizado en la capital grancanaria, el mismo fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.

Fuente: https://www.laprovincia.es/sucesos/2020/10/25/entra-robar-comercio-tamaraceite-20499541.html

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte BISERVICUS!

Comparte esta noticia en Facebook y Twitter!