El personal de seguridad de un establecimiento comercial sorprendió al arrestado ocultando un ordenador portátil bajo la chaqueta y le retuvo cuando trataba de abandonar el mismo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife, a un hombre de 38 años de edad, con 46 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El personal de seguridad de un comercio de la capital sorprendió al arrestado ocultando un ordenador portátil bajo la chaqueta y le retuvo cuando trataba de abandonar el mismo. Fue reconocido además por éstos como el presunto autor de otro hurto cometido el día anterior.
La Policía Nacional recibió la tarde del pasado miércoles la llamada en el teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial de Arrecife, comunicando que tenían retenido a un individuo por la presunta comisión de un hurto.
Los mismos manifestaron a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo momentos antes sorprendieron al denunciado ocultando un ordenador portátil bajo la chaqueta, por lo que fue retenido por éstos cuando trataba de abandonar el establecimiento comercial.
Uno de los empleados del comercio reconoció además al individuo como el presunto autor de otro hurto cometido el día anterior.
El valor total de los artículos electrónicos sustraídos ascendía a 3.250 euros, por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención por un delito de hurto.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.