¿Qué es el servicio de ACUDA?
El servicio de Acuda, también llamado servicio de verificación personal de alarmas, consiste en proveer al cliente de un vigilante de seguridad para que, ante la llegada a la Central Receptora de una señal de la alarma, este realice una comprobación del hogar/negocio in situ.
En función de si se trata de una alarma de robo o no, y del tipo de servicio contratado, se verificaría el interior (si es posible) con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
¿En qué casos puede acceder al interior de una instalación?
Cuando un cliente contrata el servicio Acuda con custodia de llaves. Esto significa que la empresa encargada de la seguridad tiene en su poder una copia de las llaves del domicilio/negocio para poder entrar ante una alarma, si es necesario.
¿Quién custodia mis llaves?
Las llaves se encuentran protegidas en las instalaciones de la empresa de seguridad, cumpliendo rigurosamente con todas las medidas de seguridad en cuanto a su tratamiento y manipulación.
¿A quién le interesa este servicio?
¿A quién NO le interesa? Las ventajas que ofrece son enormes, y la verdadera utilidad del servicio se percibe cuando surge la necesidad de utilizarlo.
Contar con la tranquilidad de saber que, aunque estés de viaje, siempre te están protegiendo, no tiene precio.
El servicio de Acuda y custodia de llaves se dirige a:
- Cualquiera que disponga de un sistema de alarma conectado a la central receptora de alarmas y quiera que personal cualificado verifique una posible intrusión.
- Todo aquel que busque tranquilidad total ante una incidencia, estando siempre informado durante el transcurso y finalización de esta.
- Quien desee depositar una copia de llave de su hogar o negocio en un lugar seguro y con disponibilidad durante las 24h (útil también ante la pérdida de las mismas).
- Aquel que necesite que se verifiquen sus instalaciones en determinados casos, como: fallo de suministro eléctrico, fallo de comunicaciones o cualquier otro indicio de que pueda hacer suponer una intrusión.
Entre todas sus ventajas, destaca que:
- Nuestros vigilantes y técnicos te garantizan el mínimo tiempo de respuesta posible.
- En caso de alarma, nuestros vigilantes acuden a las instalaciones.
- El acceso se realiza con su propia copia de llaves facilitada previamente por el cliente.
- Aporta máxima tranquilidad en vacaciones y viajes.
- Disponibilidad de copia de llaves las 24 horas.
- Verificación en caso de fallo del suministro eléctrico o cortes de comunicació
- Comunicación del personal de seguridad las 24 horas con la Central Receptora de alarmas.
- Detección de otras incidencias, tales como fugas de agua, conatos de incendio, etc.
Si después de lo que te explicamos sabes que este servicio es para ti, o tienes alguna duda que necesites aclarar para decidirte… ¿a qué esperas para contactarnos y conseguir esa tranquilidad que te mereces?